Blogia
Música Al Límite

Nuevo Escándalo de Britney Spears

Los escándalos que en los últimos años preceden todas y cada una de las apariciones de Britney Spears en los medios, algunos como fotografías sin ropa interior, y excentricidades como raparse el pelo han sido los últimos y han traido de cabeza a la cantante.

Adicciones, fotografías comprometidas, ingresos en clínicas de desintoxicación y escandalos de todo tipo han formado parte de la vida de la artísta en una de sus peores etapas profesionales y personales. Decidió cambiar de rumbo, recuperarse de sus adicciones y volver a la palestra completamente reformada, y así lo hízo.

Y es que cuando todo parecía funcionar a las mil maravillas tras el lanzamiento de su último disco "Circus", se ha vuelto a desatar la polémica en torno a una de sus canciones incluídas en su nuevo LP. Se trata de  "If U Seek Amy".

El tercer sencillo de su nuevo álbum, que aparentemente parecía tratar sobre Amy Winehouse y que ahora a desatado la polémica. El escándalo se debe a que el título de la canción suena como si se estuviese deletreando la palabra FUCK que acompañado del "me" diría FUCK ME.

Los padres de familia han puesto el grito en el cielo por la doble lectura de éste estribillo y consideran inapropiado que el tema entre en rotativa masiva a traves de televisión, radio y del propio disco. Tras todo éste revuelo, Britney ha tenido que hacer unas modificaciones de emergencia y a regrabado el tema, y ahora la canción ya no dice ‘If U Seek Amy’ sino solo ‘If U See Amy’

0 comentarios