Blogia
Música Al Límite

Se Perfila El Cartel De Extremúsica

El festival de Rock Extremúsica, arrancará éste año su primera edición en Mérida entre el 16 y el 18 de Abril. La organización ya ha dado a conocer algunos de los grupos que han confirmado su asistencia al festival, son 45 entre grupos y solistas entre los que destacan: Nacha Pop, Tequila, Celtas Cortos, Rosendo, Albert Pla y Mago de Oz, aunque la cifra podría llegar a 70 según la Agencia de noticias EFE.

Además, el festival dará la oportunidad de lanzar al estrellato a un nuevo grupo de música y ya ha abierto el plazo para presentar trabajos al concurso de maquetas, cuyo grupo ganador abrirá los conciertos el primer día del evento, el jueves 16 de abril.

El plazo de presentación de las grabaciones concluye el 20 de febrero y los interesados deberán de enviar 3 temas, según ha informado hoy la productora Avallekas Producciones en un comunicado de prensa remitida a Efe. las maquetas las deberán remitir a las emisoras de Rock&Gol Radio de Madrid y Cadena 100 de Cáceres. Los participantes deberán de ser artistas noveles que no hayan publicado ningún disco y no hayan tocado en ediciones anteriores.

Las reglas del concurso dictan que el formato de las Demos deberán presentarse en CD y el nivel de audición debe ser bueno.

En la foto el grupo Vallisoletano Celtas Cortos, que ya ha confirmado su asistencia.

0 comentarios