Blogia
Música Al Límite

La Oreja De Van Gogh y Amaia Montero de nuevo juntos

La Oreja De Van Gogh y Amaia Montero de nuevo juntos. Juntos pero no revueltos sobre un mismo escenario y cada uno con sus propios repertorios.

El re-encuentro será en la edición 2009 del festival "Valladolid Latino" que se celebrará el 30 de Mayo si las condiciones climatológicas no lo impiden -como sucedió en la edición del 2007- Y es que ya se han puesto en marcha los preparativos para el de éste año y se está negociando negociando el cartel del festival con diferentes artistas, de los cuales sólo han confirmado su presencia La Oreja De van Gogh con Leire a la cabeza y Amaia Montero -Ex-lider de "La Oreja".- hasta el momento.

El resto de artistas se darán a conocer según vayan confirmando su presencia en la que ya es la 3ª edición del "Valladolid Latino", que el año pasado contó con músicos de la talla de: Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo, Juanes, Nek y Raúl Quijano según informa Europa press.

El festival comenzó su andadura el 27 de mayo del 2006, cuando cerca de 20.000 personas se congregaron en el José Zorrilla para presenciar las actuaciones de diversos grupos del panorama nacional e internacional, como Amaral, Bebe, Julieta Benegas, Ariel Rot, Andrés Calamaro y Coti, entre otros según informa "norte de castilla".

0 comentarios