Blogia
Música Al Límite

Amaral rueda videoclip en Zaragoza

Fuente: aragonmusical.com

Durante toda la jornada de ayer se estuvo rodando en Zaragoza el nuevo videoclip de Amaral, correspondiente a la canción Perdóname, extraída de su disco Gato Negro – Dragón Rojo.  Se trata de la primera vez que el grupo elige Zaragoza para rodar un videoclip de un tema incluido en uno de sus discos (anteriormente grabaron el video de su versión de DylanLlegará la tormenta”).

En esta ocasión el escenario elegido ha sido el Puente de Hierro. Según Juan Aguirre, guitarrista del grupo, un día estaba paseando por el citado puente y se preguntó porqué nadie había grabado allí un videoclip. Entonces empezó a desarrollar una historia con Eva Amaral como protagonista.  Lo plasmó en papel, y ayer pudimos ver como la idea original se transformaba en realidad.

El Ayuntamiento de Zaragoza habilitó unas vallas para desviar el paso de los peatones, y el tráfico rodado pudo circular con normalidad. El día comenzó a las 05’00 de la mañana, hora en la que ya estaba todo el equipo de rodaje instalado en el Puente de Hierro.  Comenzaba entonces una intensa jornada de trabajo, donde se rodaron algunas escenas impactantes.

Amaral ha estado estos días en Zaragoza con motivo de la grabación de este videoclip. Actualmente el grupo zaragozano continúa escribiendo canciones  y retomará la gira de conciertos durante la próxima primavera. 


0 comentarios