Blogia
Música Al Límite

Los Secretos De David Bisbal

Una fan Dominicana de David Bisbal consiguió la clave del correo electrónico del artista y lo chantajeó pidiendole 80.000 euros a cambio de no hacer pública cierta información sobre su vida íntima. Información que podría haber hecho mucho daño a Bisbal tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica si ésta hubiera llegado a ver la luz. Y es que el cantante almeriense guardaba en su email fotografías donde aparecía desnudo o semidesnudo y algunos detalles sobre la relación que mantenía con su novia Elena Tablada cuando supuestamente estaba con Chenoa, ademas de algunos archivos sobre la pre-producción, producción y las composiciones del próximo álbum que Bisbal se encuentra preparando en Miami. Hecho que podría haber tirado por tierra el trabajo de mucha gente y boicoteado la salida de dicho disco que finalmente sólo ha sido retrasado. Aunque al margen de ésto, una de las mayores preocupaciones de David en éste asunto éra que Chenoa descubriera con detalles el secreto que guardaba mientras estában juntos.

 

 

2 comentarios

Música Al Límite -

Tienes toda la razón Silvia. Una persona que se dedica a intentar truncar la vida de su ídolo con extorsiones no es digna de llamarse "fan". Desde éste blog condenamos éste tipo de aberraciones contra cualquier artista en general y contra David Bisbal en particular. Por otra parte Silvia, querémos felicitarte porque éste Blog lleva poco mas de un mes en activo y casi 300 visitas y éres la primera visitante en comentar una noticias. GRACIAS!!!!

Silvia -

Que falta de respeto, por la persona que se atrevio a hacer eso. Y por favor que no la llamen fan, porque no puede serlo. Que se compre unos pañales esa niña y empie ce a madurar.

David es una gran persona y lo ha demostrado, espero que siga adelante.

Cuando aprenderan a respetar la privacidad..!!!!