Blogia
Música Al Límite

Robbie Williams Returns

Rudebox (2006) fué su ultimo lanzamiento, tras finalizar su peripló de promoción y conciertos Robbie ha vivido en Los ángeles apartado de los escenarios.

Algúnas revistas sensacionalistas habían publicado  durante un periodo de tiempo a ésta parte que el intérprete de "Feel" había visto 3 Ovni’s en su vida y estába obsesionado con el tema dedicando gran parte de su tiempo y dinero a la búsqueda e investigación de vida extraterrestre de los mas subrealistas.

Las últimas noticias aparecidas sobre Robbie confirmaban su regreso a "Take That", cosa que desmentimos desde "Música Al Límite". Y es que si bien es cierto que durante el pasado verano hubo un acercamiento de los miembros de "Take That" con Robbie en Los Ángeles, su reincorporación al grupo simplemente se limitaría a una aparición por sorpresa en algún concierto de la "boy band", y no a su reincorporación definitiva como están haciendo ver la inmensa mayoría de los medios. Éso sí, la relación de Robbie con Take That se encuentra en el mejor momento.

NUEVO TRABAJO DE WILLIAMS ÉSTE AÑO:

Por otro lado Robbie se encuentra en plena fase de Pre-producción de su próximo disco que podría ver la luz éste mismo año y contará ademas con la colaboración de Guy Chambers en la composición de algunos temas. Y es que para Robbie Williams, trabajar con Guy Chambers a sido siempre harantía de éxito. Guy a sido el compositor artífice de los mayores éxitos de Robbie Williams: "Rock DJ", "Feel", "Millenium", "Let Me Entertain You" y "Angels".

Trabajó cómo productor y co-compositor de Williams durante sus primeros 5 discos, su ultima colaboración junto al británico fué en 2002, con "Escapology", después de algún tira y afloja personal, diéron por terminada su relación. Tras ésto, Williams lanzó "Intensive Care" (2005) que aunque volvió a tener una repercusión importante en la lista de ventas no alcanzó el éxito sus anteriores trabajos, el declive definitivo llegó con rudebox en 2006, que no alcanzó ni las espectativas mas agoreras.

Ahora el intérprete de "Angels" se a reconciliado con Chambers y volverá a trabajar junto a el para su próximo disco. Su regreso a los estudios se producirá en Marzo o Abril. Para éste álbum se rumorean colaboraciones con la cantante de pop Laura Critchley y Chaz Jankel (Ian Dury and the Blockheads), incluso con Tom Jones (Su vecino de Los ángeles) con el que ha grabado un tema recientemente en el Home Studio de Robbie en California, en el que Williams Rapeaba y Jones cantaba algunos fragmentos.

ROBBIE WILLIAMS Y EMI MUSIC

El próximo álbum podria ser el último que Williams editara con su discográfica "Emi Music", y es que con éste disco el cantante británico finaliza su compromiso con su compañía disquera, uno de los contratos discográficos mas importantes a nivel mundial, valorado en nada menos que 80 millones de libras. Tras su próximo lanzamiento a descartado distribuir su música de forma convencional.

 

0 comentarios