Blogia
Música Al Límite

"Zoo" da comienzo al ciclo de humor en Zamora

La compañía Yllana, que lleva actuando a Zamora desde que montaron su primer espectáculo, presenta mañana «Zoo» en el teatro principal, una propuesta de humor blanco muy actual basado en la mímica. La pieza la conocerán también más de un millar de jóvenes dentro a la apuesta del Principal por «acercar el teatro a un público que no está acostumbrado a venir», explica el director del coliseo local, Daniel Pérez que resalta que «lo más importante del ciclo de humor es aproximar al teatro a un tipo de público que no viene habitualmente a las funciones que programamos».


«Mojinos Escozíos» pisarán por primera vez el viernes un escenario de un teatro, pese a haber tocado en miles de lugares de España y el extranjero, según han confirmado fuentes cercanas al grupo. La formación que lidera «El Sevilla», que ya tocó en Zamora hace seis años con motivo de las Fiestas de San Pedro, interpretará temas de sus diez discos cuando están trabajando intensamente en su nuevo trabajo que saldrá al mercado en febrero.


El sábado serán «Faemino y Cansado», con su humor original e inclasificable, quienes retornen al Principal, donde ya actuaron hace varios años. Este dúo, uno de las pocas parejas del humor nacional que siguen al pie del cañón, retorna fiel a sí mismo provocando la carcajada al espectador tras una breve separación.

0 comentarios